Translate

ShareThis

como nos distribuimos los nordicos en el mundo

como nos distribuimos los nordicos en el mundo
los genes nordicos son la descendencia de los dioses
Loading...

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN TWITTER
SIGUENOS EN TWITTER

sigueme en mi otro twitter (mejor)

sábado, 19 de octubre de 2013

Genesis de alexandria

"Génesis de Alejandría", como se le ha llamado desde la década de 1960, es una mutación genética generalmente en mujeres de ascendencia euro-americana. Esta mutación se puede remontar hasta la Edad Media en Europa del Norte. El primer registro conocido de "Génesis de Alejandría", fue escrito en el año CE 1330 (Era Común)

Una mujer llamada Alexandria Agustín vino al mundo el 29 de abril, CE 1329 en Londres, Inglaterra. En ese momento, ella parecía ser normal, pero sus padres pronto notaron que sus ojos estaban cambiando desde los ojos azules Alejandría tenía a luz a los ojos morados que tendría por su primer cumpleaños. Los padres se sorprendieron por este cambio dramático. La llevaron a su padre, pensando que una bruja le hizo esto a su hijo, y que el sacerdote podría ser capaz de pedirle a Dios que cambie el color de los ojos de nuevo. El sacerdote dijo a los padres que no era obra del diablo, sino un mito hecho realidad. 

Este sacerdote en particular había oído una historia acerca de una raza de gente que tenía los ojos morados. Estos seres humanos se cree que provienen de Egipto después de una misteriosa luz brilló en el cielo durante una noche sin luna, miles de años atrás. Los humanos púrpura de ojos también tenían la piel muy blanca, y se pensaba que eran espíritus debido a su apariencia. Los llamados "espirituales" con el tiempo la gente se fue al norte y desapareció sin dejar rastro. El sacerdote le dijo a sus padres que no se preocuparan, porque tenían un niño especial en sus manos y deben tener buen cuidado de ella. 

Con el tiempo, Alejandría creció para ser una mujer muy bella, se casó, tuvo cuatro hijos (los cuatro eran niñas, y los cuatro también tenían la mutación), nunca se enfermó, y murió a la edad de 150, de causas naturales. Es este descubrimiento que ayudó a nombrar la mutación genética cuando el gen fue descubierto en 1968. 
  Cuando alguien nace con el Génesis de Alejandría, sus ojos son azules o grises al nacer. Después de seis meses, los ojos empiezan a cambiar desde su color original al púrpura, y este proceso dura seis meses. Durante la pubertad, el color se profundiza y pasa a violeta oscuro, un color morado oscuro, un púrpura real o un color azul-violeta y se mantiene de esa manera. No afecta a la vista de la persona. 


Los que tienen esta mutación no les crecerá ningun vello facial, ni vello corporal, ni vello púbico o vello anal (no incluyendo el cabello de su cabeza, de sus orejas, narices, cejas y pestañas). Además, las mujeres no menstrúan, pero son fértiles ”,su vision es perfecta,tienen 2 pares de pestañas,tienen un sistema inmunologico muchisimo mas fuerte,viven mas de 150 anos (quizas puedan superar los 170),no tienen aumentos de presion arterial,no tienen cancer ni tienen enfermedades geneticas,tienen la piel muy blanca y no se pueden poner morenos ni se queman con el sol,es posible que su piel sea mas aislante al frio (no es seguro) y que no se arrugue tanto con la edad.

Actualmente esta genetica paso tambien a norte america en donde zonas como canadad y estados unidos y algunas personas en latinoamerica es probable que tengan esta genetica (por ser descendientes de europeos) es posible que se presente mucho esta mutacion.No es conocida porque la cia,fbi y otras agencias la esconde como otras muchas cosas (el caso de los simios acuaticos).


Es muy comun en las zonas atlanticas como inglaterra,reino unido en general,parte oeste de francia,norte de espana (galicia,pais vasco y asturias),toda escandinavia...


Tambien cabe decir que las personas de pais vasco poseen una variacion en el ADN particular que surgio en irak (sumeria),sus estructura es mas robusta.Esto es debido a que los vascos provenían de Tubal, nieto de Noé, (véase Tubalismo) o de un ancestro legendario llamado Aitor, por lo que persiste hoy día la polémica sobre el origen de los vascos y de su lengua.Los vascos muestran patrones geneticos no vistos disde hace 7000 anos.

Esto nos a que el norte de espana es quizas la zona que mas ADN elohim tiene escondido.Tambien los celtas de Irlanda son originarios de Galicia,y al pasar por Inglaterra y otras zonas dejaron su marca genetica (en esta esta escondido el genesis de alexandria).

Espana posiblemente no tenga tantas personas descendientes de arabes como se piensa,los arabes no estubieron en el norte de espana,solo en el sur y encima eran inferiores en numero al igual que otras razas que vinieron y fueron sustituidos por alemanes (cosa que hizo carlos I de espana)

Profundizando en espana tambien cabe decir que los vikingos,romanos,griegos,ingleses... vinieron,que espana era el segundo pais mas celta,que el 70% de espanoles desciende de tutankamon...

Espana fue parte de la atlantida,al sur se encontraba la ciudad principal atlante (ver:atlantida (islas bimiri,islas en el atlantico,monte Doñana)),haciendo que los iberos seamos muy ricos geneticamente.

Estos genes solo los tenemos las personas europeas del atlantico y del norte.Tambien los norteamericanos y otras personas.

A continuacion imagenes de liz taylor (famosa con esta mutacion) y otras:








Esta maquillada,por eso parece bronceada,pero no se puede broncear






1 comentario:

  1. Conoce el origen de Génesis de Alejandría. Según la leyenda, la Génesis de Alejandría empezó con un trueno en el cielo sobre Egipto hace 1000 años. En realidad, este síndrome fue creado por una joven llamada Cameron Miquelon que escribió una fanfiction (una historia escrita por una fanática para un medio existente) para el programa de televisión de MTV de 1990 llamado "Daria".

    ResponderEliminar

Wikipedia

Resultados de la búsqueda